¡Hola! a todos los visitantes del blog.

Me llamo Diego Sánchez Martínez.

Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero Civil.

Ver el perfil de Diego en LinkedIn.

¿Qúe me movió a crear este blog?

Como profesional autónomo, en los últimos años me he ido introduciendo en el campo de la promoción profesional y la creación de mi marca personal por medio de herramientas como las redes sociales y en especial Linkedin.

Este proceso ha ido superando fases y por fin, como un paso más, decidí dar satisfacción a una inquietud que tenía desde hace tiempo, crear un blog en el que podría escribir sobre ingeniería civil, centrado principalmente en difundir información y curiosidades sobre obras de ingeniería de mi entorno o reflexiones basadas en mi experiencia.

Además, para dar contenido a los artículos, los completo con la grabación y edición de vídeos, utilizando mis propios medios, que publico en un canal de Youtube, y también con la toma de fotografías de las obras.

Me encargo también de gestionar las cuentas y perfiles del blog en diferentes redes sociales como Linkedin, Facebook, Twitter o Google+.

En mayo de 2017 participo con este blog en el II Premio Blogueros del Asfalto, convocado por Asefma, quedando en cuarta posición en la categoría de blogs personales, entre treinta y cinco blogs. Y sexto en la clasificación general entre casi setenta blogs.

Este blog pretende ser un lugar donde disfrutar de las grandes obras de ingeniería civil y de las no tanto, con especial interés en las más cercanas, en España.

Muchas gracias por visitarnos.